Términos y Condiciones

Respecto del uso de este website

Exhibición Activa se compromete a garantizar la accesibilidad de su sitio web. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a la accesibilidad, comuníquese con info@exhibicionactiva.com, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar la experiencia de todos los visitantes. El usuario que acceda a este sitio web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan: El material que integra la presente página es propiedad de Mariano Carlos Bonavita, en adelante, Exhibición Activa®. Todos los derechos se encuentran reservados y protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Ley Nº 11.723 de la República Argentina.  La información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de Exhibición Activa®, bajo ninguna circunstancia. La información contenida en la presente página es exclusivamente para uso personal. El usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido. El usuario no podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. Exhibición Activa® se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el usuario. Exhibición Activa® no pide ni pretende recibir material creativo o ideas de parte de los usuarios de esta página. En caso de que el usuario enviara material creativo por su propia cuenta a la página, Exhibición Activa® se reservará el derecho para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertidos con el propósito que Exhibición Activa® determine y sin ningún derecho de compensación en favor del usuario. Exhibición Activa® no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario. En tal sentido, Exhibición Activa® ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. Exhibición Activa® se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario. Bajo ninguna circunstancia, Exhibición Activa® será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página. El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de Exhibición Activa®. El usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del site y la destrucción del material obtenido.

Respecto del desarrollo de trabajos

INCLUSIONES: Los honorarios profesionales de Exhibición Activa® incluyen, según fuera necesario: cálculo de costos de fabricación según bocetos preliminares, desarrollo de bocetos de diseño industrial y diseño gráfico y su entrega vía digital (web, CD o laptop), desarrollo de muestras guía para la dirección de arte, desarrollo de Ilustraciones digitales como soporte del diseño gráfico, tomas fotográficas digitales para soporte del diseño gráfico e industrial, scanneos en scanners planos de opacos y transparencias, pedido de muestras de materiales a proveedores, reuniones de trabajo con proveedores, elección de proveedores, seguimiento de planos constructivos, seguimiento y aprobación de muestras de color y muestras de impresión de proveedores, traducciones no profesionales para desarrollo del trabajo.

EXCLUSIONES: Salvo especificación dentro del presupuesto que antecede o en los archivos adjuntos, los honorarios profesionales de Exhibición Activa® no incluyen: desarrollo de Ilustraciones pictóricas, artísticas o diagramas cuya complejidad técnica requiera de un profesional específico que será subcontratado por el estudio, desarrollos de disciplinas anexas a los proyectos de nuestro estudio (cálculos estructurales, desarrollos de sistemas en gral, cálculos de resistencia de materiales, de hidráulica, de estadística y otros que serán consultados oportunamente con los profesionales que el estudio designe previa aprobación del cliente),  traducciones profesionales, costos de impresiones láser ni de ningún tipo de impresión salvo las especificadas en el presupuesto correspondiente, costos de scanneos en scanners rotativos, tomas fotográficas profesionales digitales o en 35 mm., formato medio o placa, revelados o digitalización de las mismas, envíos de materiales por mensajerías o courier Internacional, viajes, pasajes de avión, hospedaje, ni viáticos por viajes nacionales o internacionales.

PROVEEDORES: En el caso de ser necesario, Exhibición Activa® asesorará al cliente sobre la elección de proveedores para la resolución, producción y construcción de los trabajos específicos que necesitaran de otros profesionales o proveedores. Los proveedores serán elegidos por Exhibición Activa® y el cliente será quien los contratará en forma directa. Exhibición Activa® se compromete a realizar el seguimiento de los trabajos, manejando un cronograma de actividades para cumplimiento de fechas. También se compromete al asesoramiento desde la dirección de arte para lograr la óptima calidad de producción buscada. La responsabilidad de Exhibición Activa® por los trabajos de los proveedores realizados fuera de las especificaciones pautadas o no realizados en los tiempos estimados, se limitará al asesoramiento a través de las horas necesarias de dirección de arte y control de producción; los profesionales del estudio asesorarán en ese caso a proveedores y/o terceros para la corrección y concreción de los trabajos encomendados por el cliente en los nuevos tiempos y bajo las especificaciones pautadas. Exhibición Activa® no resarcirá económicamente ni en todo ni en parte a su Comitente por trabajos realizados por proveedores y/o terceros que se encuentren fuera de las especificaciones pautadas o no hubieran sido realizados en los tiempos estimados.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Los aranceles presupuestados corresponden a trabajos terminados, incluída la cesión de derechos de implementación en favor del cliente exclusivamente en el formato y uso específico que motivó el trabajo original. No se entregarán desarrollos de trabajo del estudio como archivos de programación, scripts, layers de photoshop ni desarrollos vectoriales (illustrator o similares). El uso o no uso de los diseños por parte del cliente no altera los montos de arancelamiento. Toda idea, documentación, diseño anterior, etc. que el cliente aporte para el desarrollo de un proyecto, no constituye por sí misma parte de un nuevo diseño y, por lo tanto, no obliga a Exhibición Activa® a disminuir por tal motivo el monto de sus honorarios. Los conceptos, ideas y propuestas presentadas en los presupuestos y etapas hasta finalizar la entrega del Proyecto son propiedad intelectual de Mariano Carlos Bonavita. La concreción del último pago acordado hace automática la cesión de derechos en favor del cliente exclusivamente en el formato y uso específico que motivó el trabajo original y por el tiempo que nuestro estudio paute. La propiedad intelectual de nuestros trabajos queda protegida en todos los casos por la custodia en la Dirección Nacional de Derechos de Autor bajo la Ley de Propiedad Intelectual, Ley Nº 11.723.  

 

PAGO: El pago de honorarios será realizado dentro de la cantidad de días pautada previamente con el cliente a partir de presentada la factura del estudio. Cada factura será presentada al finalizar los trabajos, con su orden de compra o documentación de soporte si correspondiera.

CONTRATO: Si fuera necesario, un contrato de locación de servicios podrá ser desarrollado por los letrados de las partes (el estudio y/o el comitente), previo chequeo de contenidos para acuerdo de las mismas, según usos y costumbres amparados por el código civil.

© 2020 Copyright. exhibicionactiva® Propiedad intelectual en custodia. Todos los derechos reservados. 

Logo2020trnspesp.png